Deportes

PREMIER LEAGUE

Tras error, Liverpool podría demandar a Nike

Tras error, Liverpool podría demandar a Nike

Tras error, Liverpool podría demandar a Nike

VÍCTOR DUARTE

Luego de que la marca deportiva Nike adelantara por error el fichaje del brasileño Phillipe Coutinho, aún jugador del Liverpool, con el Barcelona, los ingleses demandarían a la empresa multinacional, además de que subirán el precio a la transacción.

Según reportes de diarios británicos, la directiva de los Reds se encuentra furiosa ante la filtración y pedirán una "compensación por daños", misma que sería por una cantidad millonaria, ya que argumentan que la estrategia de la marca estadounidense es ventajosa para colaborar con el club catalán en el fichaje.

Fue el pasado fin de semana que la tienda oficial de Nike permitió a los fans de Barcelona adquirir el jersey personalizado con el nombre del jugador brasileño, objeto de deseo desde el mercado de verano para la entidad culé.

LIVERPOOL PREPARA UNA ALTA CONTRAOFERTA

Además del posible proceso legal que entablará contra la empresa de ropa deportiva, el Liverpool podría replantear la oferta hecha por Barcelona, elevando el precio de Coutinho 'por las nubes' para evitar su marcha.

El Telegraph inglés sostiene que los Reds pedirán una cifra millonaria para que los catalanes desistan de hacerse con los servicios por el brasileño, mismo que ha sido clave en los recientes partidos del cuadro británico.

Escrito en: Premier League Liverpool Nike, empresa, precio, pedirán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas