Justicia

Más de mil 200 robos de automóviles en el 2017

Más de mil 200 robos de automóviles en el 2017

Más de mil 200 robos de automóviles en el 2017

El SIGLO DE DURANGO

En el estado de Durango se abrieron mil 201 carpetas de investigación por el delito parcial o total de vehículo, la cifra refleja únicamente la incidencia delictiva de los últimos 11 meses de 2017, ya que es la estadística mas reciente aportada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. De estos mas de mil robos perpetrados, solo 201 fueron con violencia.

ASEGURAMIENTO

Debido a que en los últimos meses del año incrementan los robos en todas las modalidades, las autoridades estatales implementaron el operativo Fiestas Decembrinas, con el cual elementos de la Policía Estatal, encontraron en la zona Centro del municipio de Gómez Palacio, un vehículo en aparente estado de abandono, el cual revisaron en el Registro Publico Vehicular y encontraron que había sido robado el 11 de febrero del año 2012, en el estado de Coahuila.

Era un auto marca Ford Focus, modelo 2003, color rojo, que en seguida fue asegurado para entregarse a su dueño.

Por su parte la Fiscalía General del Estado, reportó que la Policía Investigadora de Delitos, adscrita al grupo de recuperación de vehículos, resguardó un par de unidades robadas en diferentes puntos de la ciudad de Durango.

Los agentes dieron con un vehículo marca Nissan, línea Sentra, modelo 1990, color gris, hurtado el 25 de diciembre de 2017 en el estacionamiento del Parque Guadiana, fue recuperado en calle Cholula del fraccionamiento Vista Hermosa. Asimismo hallaron otro de la misma marca y línea, pero modelo 1995, color gris, robado el pasado 30 de diciembre, en el fraccionamiento Las Fuentes, este se encontraba en la colonia Emiliano Zapata.

Escrito en: ROBO DE VEHÍCULO estado, color, marca, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas