Kiosko

Mel B se retira tatuaje dedicado a su exmarido

Mel B se retira tatuaje dedicado a su exmarido

Mel B se retira tatuaje dedicado a su exmarido

AGENCIA MÉXICO

Mel B, la ex Spice Girl decidió eliminar uno de los rastros más notorios de su romance con Stephen Belafonte, luego de que el pasado mes de marzo decidiera poner fin a su relación de 10 años de matrimonio.

La cantante se realizó un tatuaje en las costillas en el 2010 en el que expresaba su amor por el productor de la siguiente manera: “Stephen, mi corazón será tuyo hasta que la muerte nos separe”. Así lo presumió por última en redes sociales vez en diciembre 2016:

El pasado mes de diciembre, la intérprete entró a quirófano para para arrancarse de la piel el nombre de su ex marido, operación que dejó como resultado trece puntos de sutura y una cicatriz.

“Quería quitarme el tatuaje para ayudar a cerrar el capítulo final de una relación tóxica. Aunque he tomado las medidas necesarias para eliminar el nombre de Stephen de mi cuerpo, el recuerdo del abuso doméstico que he sufrido me acompañará siempre”, confesó Mel B a un portal.

Mel B contrajo nupcias con Belafonte en 2007 del que se divorció alegando diferencias irreconciliables y abuso doméstico, comenzando así una lucha por la custodia de la hija que tienen en común, Madison, de seis años. Hasta la fecha el productor ha negado estas acusaciones.

Escrito en: Mel B Spice Girls tatuaje, eliminar, productor, Stephen

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas