Justicia

Se intoxican por comer gorditas con polvo de avión

Se intoxican por comer gorditas con polvo de avión

Se intoxican por comer gorditas con polvo de avión

EL SIGLO DE DURANGO

Seis miembros de una familia de Gómez Palacio terminaron intoxicados luego de ingerir gorditas preparadas por error con polvo de avión.

Los hechos se registraron la tarde de ayer lunes cuando Paola de 33 años comenzó a preparar unas gorditas de maíz en su vivienda localizada en el ejido San Ramón de Gómez Palacio, para dar de cenar a sus dos hijos, sobrinos y esposo.

Fue al momento de estar preparando los alimentos que accidentalmente tomó una bolsa con polvo de avión creyendo que era royal y lo agregó a la masa hasta concluir con el procedimiento de preparación, sin embargo después de servirlo, sus hijos y sobrinos comenzaron a sentirse mal al probarlo al igual que ella.

Fue el esposo de Paola quien los encontró con espuma en la boca, por lo que de inmediato pidió auxilio al 911, arribando hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los afectados a las instalaciones del Hospital General, donde quedaron internos reportando un estado de salud grave, ya que algunos de sus órganos terminaron perforados por la ingesta del veneno.

Los intoxicados son Paola Flores González de 33 años, Jordan Pérez Flores de 15 años, Annete Michele Flores González de 17 años, María Guadalupe Flores González de 10 años, Emiliano Alvarez Flores de 4 años y María Leslie Alvarez Flores de 6 años de edad.

El agente del Ministerio Público se presentó en el hospital para tomar conocimiento del hecho y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: intoxicados Flores, años,, Paola, gorditas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas