Deportes

PREMIER LEAGUE

Acusan a Wenger por acciones contra árbitros

Wenger tiene hasta el viernes para apelar el cargo en su contra

Acusan a Wenger por acciones contra árbitros

Acusan a Wenger por acciones contra árbitros

AP

El técnico de Arsenal Arsene Wenger fue acusado el martes por la Asociación de Fútbol de Inglaterra (FA por sus siglas en inglés) por su conducta dentro de la sala de árbitros tras el partido de la liga Premier en el que su equipo cedió un controversial penal.

Las palabras y la conducta de Wenger tras el empate 1-1 de Arsenal ante West Bromwich Albion el domingo “fueron abusivas y/o inapropiados, y/o cuestionaron la integridad del árbitro del partido”, dijo la FA.

Wenger estaba furioso por la concesión de un penal contra Arsenal por mano en el área del zaguero Calum Chambers. West Brom anotó el penal a los 89 minutos, para empatar.

Tras decir que esa decisión era “difícil de aceptar”, Wenger añadió que pensaba que los árbitros “no trabajan lo suficiente”.

Insinuó además que Arsenal estaba siendo perjudicado por árbitros: "fue decepcionante”, dijo Wenger el martes, antes de conocerse los cargos de la FA. “Lo más frustrante para mí es que ha sucedido muchas veces esta campaña; en Stoke, Watford, Man City y ahora ante West Brom”.

"Es una coincidencia preocupante para mí. Por eso no estoy contento para nada con el movimiento que hizo el árbitro con la mano como para explicar por qué dio el penal. No se correspondió para nada con lo sucedido ... Él vio lo que quería ver”, concluyó.

Escrito en: Premier League Arsenal Wenger, Arsenal, West, árbitros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas