Deportes

Clausura 2018

Caixinha prepara su once titular

Caixinha prepara su once titular

Caixinha prepara su once titular

EL UNIVERSAL

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, afina detalles de cara al torneo de Clausura 2018 y en la práctica de este martes mostró lo que podría ser el once titular que utilizará para el choque del sábado próximo ante los Xolos de Tijuana.

El estratega portugués utilizó a Jesús Corona, José Madueña, Julián Velázquez, Julio César Domínguez, Adrián Alderete, Francisco Silva, Rafael Baca, Martín Rodríguez, Ángel Mena, Felipe Mora y Carlos Fierro.

Caixinha también le dio actividad a otro grupo de jugadores, en el que se encontraba Édgar Méndez, suspendido por la Liga MX seis partidos después de que lanzó un escupitajo a Alejandro Díaz durante el choque de cuartos de final del torneo pasado ante América.

También, entre los que no fueron considerados en el primer equipo se encontraban Javier Salas, Enzo Roco, Jordan Silva y Santiago Giménez, hijo del "Chaco", quien dejó a la institución para integrarse con los Tuzos del Pachuca.

Walter Montoya no trabajó con el resto del plantel, lo hizo por separado en el gimnasio, junto con Martín Cauteruccio y Gerardo Flores.

Escrito en: Clausura 2018 cruz azul torneo, once, choque, Martín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas