Kiosko

Anuncia Disney programación de enero

Anuncia Disney programación de enero

Anuncia Disney programación de enero

EL SIGLO DE DURANGO

Comienza un nuevo año y la pantalla de Disney Junior lo celebra con programación especial. El 1 de enero tuvo maratones de episodios de la serie Puppy Dog Pals y de películas de TinkerBell como TinkerBell y el Secreto de las Hadas, TinkerBell: Hadas y Piratas y TinkerBell y La Bestia de Nunca Jamás.

Por otra parte, el Día de Reyes será otro día para disfrutar en casa con la emisión de Frozen: Una aventura congelada y el corto animado Olaf: Otra aventura congelada de Frozen.

Los pequeños fans de los superhéroes del Universo Marvel podrán vivir a partir de enero nuevas aventuras llenas de acción y humor en Disney Junior, con la serie animada Spider-Man de Marvel.

En esta historia, Peter Parker aprenderá la responsabilidad que conlleva ser un héroe superpoderoso y tendrá que sobreponerse a diario con la dualidad de su vida social en la escuela y su identidad secreta, mientras que enfrentará a súper villanos como El Buitre, Lagarto, Dr. Octopus y el Hombre de Arena.

Disney XD tiene preparados los mejores estrenos para el nuevo año que comienza.

La serie de comedia animada Pickle y Maní trae una nueva temporada con renovadas historias de estos dos adolescentes pueblerinos. Mientras continúan cursando su último año de la escuela secundaria están decididos a divertirse antes de asumir las responsabilidades de la adultez, diseñando excéntricos planes para intentar salir de lo corriente y cotidiano del suburbio donde viven.

En enero, la serie Campamento Lakebottom presenta nuevos episodios y su final de temporada. Las más estrafalarias situaciones, animales monstruosos salidos de la naturaleza y los campistas más disparatados, tendrán una vez más su lugar en la pantalla para vivir las aventuras más divertidas

Escrito en: Disney serie, enero, TinkerBell, Disney

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas