Kiosko

Los conciertos que vienen este 2018 a México

ESTOS SON LOS EVENTOS MÁS DESTACADOS PARA ESTE 2018

Los conciertos que vienen este 2018 a México

Los conciertos que vienen este 2018 a México

AGENCIAS

El primer semestre de este año que acaba de arrancar ya pinta para estar lleno de buena música en vivo con una gran agenda de conciertos internacionales en México.

Lenny Kravitz, Bruno Mars, Katy Perry y Sam Smith son solo algunos de los artistas que harán vibrar al país este 2018.

Aquí te presentamos la cartelera de eventos que no te querrás perder:

BRUNO MARS

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara se podrán a bailar con el The 24K Magic World Tour de Bruno Mars, quien llegará el 31 de enero al Estadio Universitario de Monterrey; 2 y 3 de febrero al Foro Sol de la Ciudad de México y el 5 de febrero al Estadio Chivas de Guadalajara.

/media/top5/brunomarsjpg.jpg

THE NATIONAL

La banda de Rock alternativo The National llegará al Pepsi Center de la Ciudad de México el 23 de enero de 2018 para deleitar a sus fans.

/media/top5/thenationaljpg.jpg

BON IVER

El Pepsi Center también será el recinto en el que Bon Iver se presentará por primera vez en México el próximo 28 de enero.

/media/top5/boniverjpg.jpg

PHIL COLLINS

El legendario Phil Collins emocionará a los mexicanos con tres conciertos los días 6, 7 y 9 de marzo en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

/media/top5/phillcollins18jpg.jpg

DEPECHE MODE

El 11 de marzo de 2018 regresará Depeche Mode a México con un concierto en el Foro Sol, el cual resultó insuficiente ante la demanda de sus seguidores, por lo que se abrió una segunda fecha el 12 del mismo mes.

/media/top5/depechemodejpg.jpg

THE KILLERS

The Killers traerá su rock de regreso a México con shows en la Arena Monterrey de la "Sultana del Norte" el dos de abril y en el Foro Sol de la CDMX el día 5 del mismo mes.

/media/top5/TheKillers2018jpg.jpg

LENNY KRAVITZ

La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara serán testigos del Raise Vibration Tour de Lenny Kravitz los días 13, 15 y 18 de abril.

/media/top5/lennykravitzjpg.jpg

FRANZ FERDINAND

Franz Ferdinand aprovechará su viaje a México por su participación en el Pa’l Norte para presentarse en solitario en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 24 de abril.

/media/top5/franzferdinandpepsijpg.jpg

KATY PERRY

El exitoso Witness: The Tour de Katy Perry hará una parada en México para ofrecer una serie de shows. Iniciará en la Arena Ciudad de México el 3 y 4 de mayo, para continuar en la Arena Monterrey el 8 y 9 de mayo, cerrando el 11 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara, Jalisco.

/media/top5/KatyPerryjpg.jpg

HARRY STYLES

El exintegrante de One Directon regresará a México para ofrecer dos recitales en el Palacio de los Deportes el 1 y 2 de junio.

/media/top5/harrystylesjpg.jpg

NIALL HORAN

Pasando el primer semestre del año, otro exmiembro de One Direction vendrá en solitario al país, se trata de Niall Horan, quien estará en el Pepsi Center de la Ciudad de México el 13 de julio.

/media/top5/NiallHoranjpg.jpg

SAM SMITH

El británico Sam Smith enamorará a los mexicanos con dos shows. En la Arena Monterrey el 25 de julio de 2018 y el 27 de julio al Palacio de los Deportes de la CDMX.

/media/top5/Samsmithjpg.jpg

FESTIVALES

Varios festivales traerán a decenas de artistas a México, como el tradicional Vive Latino y el Pa’l Norte.

VIVE LATINO

Importantes exponentes de la música como Gorillaz, Morrissey, y Queens Of The Stone Age encabezarán el Vive Latino que se celebrará los días 17 y 18 de marzo.

/media/top5/vive18jpg.jpg

HELL & HEAVEN

Ozzy Osbourne, Judas Priest, Scorpions, Deep Purple y Megadeth encabezarán el festival de metal Hell & Heaven programado para el 4 y 5 de mayo en la Curva 4 del Hipódromo Hermanos Rodríguez.

/media/top5/HellandHeaven2018jpg.jpg

PA’L NORTE

No todos los festivales se realizarán en la capital del país, sino el norte también tendrá su dosis musical al celebrarse el festival Pa’l Norte liderado por Muse.

La cita está prevista para el 20 y el 21 de abril próximos en el Parque Fundidora.

/media/top5/palnorte2018jpg.jpg

MACHACA FEST

Monterrey también albergará el Machaca Fest el próximo 23 de junio, para el cual ya fue confirmada la participación de 30 Seconds To Mars.

/media/top5/machacaventas18jpg.jpg

Escrito en: Conciertos Conciertos México México, Ciudad, Monterrey, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas