Deportes

Club Calor, por una nueva aventura

Club Calor, por una nueva aventura

Club Calor, por una nueva aventura

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una nueva aventura está por comenzar para el Club Calor, equipo que representa a Gómez Palacio y a toda la Comarca Lagunera en la Serie B de la segunda división profesional del futbol mexicano.

La escuadra que tiene su casa en la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia, está cerrando su etapa de pretemporada rumbo al torneo Clausura 2018 de la Serie B, campeonato que se pondrá en marcha a finales de esta semana y que representa una revancha para el equipo naranja.

Y es que El Calor logró llegar hasta la gran final del torneo Clausura 2017, donde lamentablemente no se pudieron coronar, pero quedaron grandes expectativas para el Apertura, las cuales no se pudieron cumplir, ya que el equipo batalló demasiado para conseguir resultados positivos.

Es por ello que los dirigidos por el profesor Ricardo López vuelven a la carga con mucha sed de revancha, tratando de recuperar el terreno perdido y para eso han realizado una extenuante pretemporada que culminará este miércoles con un partido amistoso en Territorio Santos Modelo, donde enfrentarán a la categoría Sub 20 de Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX en ese límite de edad.

Tras este encuentro, el Club Calor cerrará su preparación con un par de entrenamientos para recibir en casa el primer partido del torneo durante la tarde del próximo sábado 6 de enero.

La primera prueba del torneo para el Club Calor será el sábado 6 de enero a las 15:00 horas en el estadio de la Unidad Deportiva Gómez Palacio, donde los naranjas serán anfitriones del Club Atlético Saltillo Soccer, escuadra de cuidado, ya que aunque apenas debutaron en la segunda división Premier durante la temporada anterior, lograron sumar 24 puntos y meterse a la liguilla.

El Calor ha renovado su plantilla y aspira a contar con líneas más sólidas a lo largo del siguiente torneo, por lo que este partido representa la oportunidad ideal para medir los alcances del equipo lagunero.

Escrito en: Club, Calor, equipo, torneo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas