Deportes

Lista la carrera 'Sacatamales'

Lista la carrera 'Sacatamales'

Lista la carrera 'Sacatamales'

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

El colectivo de ciclismo de montaña “Laguna MTB” realizará su primera competencia del año, la tradicional carrera “Sacatamales”, programada para llevarse a cabo el próximo domingo 8 de enero a partir de las 9:00 horas.

El escenario de esta competencia será el paraje conocido como la “Sierra del Sarnoso”, aproximadamente a 5 kilómetros de la localidad de Dinamita, Durango, para mayor referencia de los competidores, se indicó que la línea de salida se encuentra a 300 metros de la pequeña capilla ubicada en las faldas de la sierra.

La salida para las primeras categorías participantes será puntual a las 9:00 horas, todos los competidores deberán llegar a las 8:20 horas para el registro previo de cada corredor, el cual deberán realizar de manera rigurosamente obligatoria.

La pista para los ciclistas Elite, Avanzados e Intermedios será de 20 kilómetros con veredas y caminos de terrecería, teniendo un nivel de dificultad Alta, mientras que para los Principiantes será de 10 kilómetros con subidas y caminos de terrecerías, catalogado su nivel de dificultad como Baja; la prueba es apta para niños de todas las edades.

Los registros ya están disponibles en la página web chronolaguna.mx y el pago de la inscripción otorgará a los pedalistas una medalla de participación, préstamo de chip electrónico, abastecimientos antes, durante y después de la carrera, asistencia médica de primeros auxilios, playera conmemorativa, además de tres tamales y un refresco al finalizar la competencia.

Escrito en: será, kilómetros, deberán, salida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas