Nacional

Actor de CDMX, presunto asesino de modelo argentina

Actor de CDMX, presunto asesino de modelo argentina

Actor de CDMX, presunto asesino de modelo argentina

AGENCIAS

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina cumplimentó una orden de aprehensión contra el presunto responsable del homicidio de una mujer de 23 años de nacionalidad argentina, quien respondía al nombre de Karen, cuyo cadáver fue hallado en un hotel el 27 de diciembre pasado.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Edmundo Garrido Osorio, dio a conocer que la orden de arresto fue cumplimentada este día por elementos de la Policía de Investigación.

El presunto asesino, Alejandro Axel "N", actde 25 a 30 años de edad, de oficio actor, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, añadió el funcionario capitalino.

Se conoció que el actor daba clases en una academia donde la escort tomaba cursos. Las primeras investigaciones revelan que ahí se conocieron, no obstante se desconoce el móvil del crimen.

Por otra parte, recordó que el cuerpo de la mujer, con herida de bala, fue hallado por personal de limpieza del hotel ubicado en Avenida Revolución, colonia San Juan Mixcoac, delegación Benito Juárez, aproximadamente a las 21:00 horas, y la PGJ aplicó el protocolo de feminicidio al conocer del caso.

Las grabaciones de video, así como las declaraciones de tres trabajadores que en distintos momentos vieron al imputado y a la víctima, permitieron elaborar retratos hablados que con la matrícula de la motocicleta en que llegó y su registro en el hotel, permitieron identificar y localizarlo.

Los tres empleados son uno que vio llegar al probable responsable en una motocicleta, otro que llevó servicio a la habitación donde estaban la modelo todavía con vida y el detenido, así como un tercero que vio retirarse al imputado e incluso le dijo que su acompañante seguía en el cuarto.

Garrido Osorio explicó que aún investigan la relación que había entre la occisa y el imputado, así como el móvil del feminicidio. Lo que se sabe, agregó, es que ambos coincidían en una academia de actuación en la colonia Roma.

Escrito en: asesinatos México Inseguridad México presunto, colonia, móvil, modelo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas