Durango
EL SIGLO DE DURANGO
mié 3 ene 2018, 6:20am 1 de 24

En rezago, 10% del transporte público

Operativos. Se mantienen para detectar a los vehículos que circulan sin los requisitos necesarios. (EL SIGLO DE DURANGO)


Terminó el plazo para llevar a cabo el replaqueo y refrendo de placas 2017 en el transporte público, por lo que la subsecretaría de Movilidad y Transportes inició el retiro de vehículos con el distintivo anterior.

Así lo informó el titular de la dependencia, José Jorge Campos Murillo, quien afirmó que se dieron instrucciones al personal para que inicie con el retiro de la circulación de las unidades motrices del transporte público que no tengan las placas que se impusieron el año pasado.

En el transporte público aún se registra un rezago de 10 por ciento de concesionarios que no cumplieron con el requisito de portar placas vigentes por lo que, además del adeudo que tienen, se les sumará el pago de una sanción y el costo que implica sacar sus unidades de la pensión.

Recordó que la Secretaría de Finanzas autorizó beneficios como la condonación de adeudos anteriores y se les dejaron las placas gratis, pese a lo cual, siguen sin pagar.

El pasado 2 de enero fueron retirados 12 vehículos de circulación.

Operativos. Se mantienen para detectar a los vehículos que circulan sin los requisitos necesarios. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

TRANSPORTE PÚBLICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry