Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Movimientos de postemporada ]en la Liga Mexicana del Pacífico

El club de béisbol Venados de Mazatlán informó que inactivó al infield Esteban Quiroz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Mitch Lively, además de dar de alta al lanzador zurdo Santiago Gutiérrez.

En tanto que Tomateros de Culiacán informala baja del infield Marco A. Guzmán, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Oliver Pérez, también sale de la organización José "Jumbo" Díaz, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Derrick Loop, así como la despedida del infield Ramiro Peña, quien ocupará su lugar en las filas de los "guindas" será el receptor Alexis Wilson.

Bundy dirigirá a Pericos de Puebla en la Liga Mexicana

Lorenzo Bundy será el manager de la familia emplumada en los campeonatos 2018 de la LMB, el estelar timonel, que como jugador activo fuera estrella en México con Diablos Rojos y Tomateros de Culiacán principalmente, llega al equipo verde con un currículum amplio y exitoso en la dirección de equipos en Estados Unidos y en la Liga Mexicana del Pacífico.

Bundy inició su carrera de manejador en 1994, dirigiendo la Clase A de los Expos de Montreal, escalando en el sistema de sucursales hasta ser timonel de Triple A a partir de 2007, antes de ser ascendido a los equipos de Grandes Ligas, donde ha estado de 2009 a 2017.

"Negro" Casas aceptará revancha si estadounidense Sam Adonis

Luego de la batalla ante el estadounidense Sam Adonis, quien perdió la cabellera, el gladiador mexicano José "Negro" Casas dijo que si su rival desea una revancha la aceptará y desde luego poder enfrentar a un par de extranjeros más.

"Me gustó la rivalidad, la lucha a pesar de que la termine lastimado. Estoy a la orden de él (Adonis) y un par de extranjeros que juntaron fuerzas para buscarse un lugar aquí", afirmó.

Destacó que había pasado tiempo en donde se había formado un equipo de peleadores extranjeros y es bueno para el espectáculo, pero "se deben buscar jóvenes porque los de experiencia no vamos a dar las victorias".

José Pablo López Tello jugador a seguir con Tigres Blancos UMAD

El jugador José Pablo López Tello es uno de los referentes del equipo de futbol americano de la Universidad Madero que este año buscarán ser protagonistas en la temporada 2018 de la categoría Juvenil Única 2018 de Conadeip.

El pupilo del entrenador Rubén Borbolla comentó sobre la motivación que existe al interior del plantel maderista por regresar a la actividad en de la Liga.

"Participar en el torneo categoría Juvenil es algo muy importante para todos tanto a nivel individual como grupal. Por mi parte puedo decir que ya jugué en una selección de Conadeip y sé que el llegar a esto no es nada sencillo porque hay jugadores de muy buen nivel en todas las instituciones". Subrayó que en lo grupal, siempre será valioso conformar un equipo con jugadores nuevos.

Escrito en: Rápidas breves lugar, lanzador, equipo, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas