Deportes

DEPORTE LOCAL

Sol se corona en Año Nuevo

Jesús Gutiérrez y Jaime Alvarado se volaron la barda en la final; la escuadra de la Familia Rojo no pudo detener los embates enemigos

Sol se corona en Año Nuevo

Sol se corona en Año Nuevo

JUAN ÁNGEL CABRAL

La pasión por el deporte se mezcló con la convivencia familiar en la gran final del Torneo 28 de Softbol de la Maderera denominado José Rojo Antúnez, el cual este año rindió homenaje a Felipe "Pillo" Rodríguez.

Las escuadras de Sol y Familia Rojo fueron las que protagonizaron el duelo por el título, en donde la balanza se inclinó de un solo lado desde la tercera entrada

La pizarra final de 15-2 le favoreció a Sol, quienes contaron con los lanzamientos de Adrián "Pescado" Salinas, con relevo, por lesión, de Rafael Romero Jr.

En tanto que la derrota la tuvo que asimilar Juan Carlos Carrillo.

ACCIÓN

Los encargados de abrir las acciones ofensivas en cada entrada fue el Sol, quienes llevaron a la registradora el primer par de carreras en la parte alta del primer rollo, con las anotaciones de Ernesto Leal y Jesús Gutiérrez.

En la tercera entrada, los "astros" aumentaron a 8-0 la pizarra, ya que no tuvieron respuesta de los enemigos.

En la cuarta entrada, prácticamente se le terminaron las esperanzas a los Rojos ya que aceptaron siete carreras más para mover los números a 15-0.

En esta entrada Jesús Gutiérrez y Jaime Alvarado conectaron cuadrangular.

LUCHA

Sin embargo, no todo estaba dicho y los Rojos se negaban a perder sin hacer el intento, razón por la cual consiguieron dos anotaciones en la parte baja del sexto inning.

De esta manera se vivió el duelo final del tradicional certamen de softbol, el cual estrecha los lazos de los colonos de la Colonia Maderera, así como realza la promoción del deporte entre sus habitantes.

Escrito en: DEPORTE LOCAL softbol final, cual, Sol,, anotaciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas