Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

RESPONDE A KIM

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó las redes sociales para contestar al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, que anteriormente dijo tener acceso al botón nuclear "todo el tiempo", y le advirtió que él tiene un acceso similar, pero que en su caso es "mucho más grande y poderoso". "Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo", escribió Trump.

CULPA A ENEMIGOS

El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, culpó a los enemigos de la república islámica de estar detrás de las manifestaciones antigubernamentales iniciadas el jueves anterior. "Durante los eventos de los últimos días, los enemigos de Irán se han aliado y han usado diversas herramientas a su disposición, incluyendo dinero, armas, política y servicios de inteligencia para crear problemas en el país", escribió Jamenei en su cuenta de Twitter.

“NO HABRÁ TRATO”

La Casa Blanca reiteró que cualquier propuesta legislativa para resolver la situación de los beneficiarios del programa DACA deberá retormar elementos de la agenda fronteriza del presidente Donald Trump, para tener apoyo de la administración. "Nosotros hemos presentado cuáles deben ser los principios de una reforma migratoria, y estos deberán ser parte de cualquier paquete que incluya el DACA", dijo la vocera presidencial Sarah Sanders.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves botón, líder, nuclear, acceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas