Sucesos

Lo más viral del 2017

Lo más viral del 2017

Lo más viral del 2017

EL SIGLO DE DURANGO

Muchas cosas pueden pasar en un año y 2017 estuvo lleno de acontecimientos de todo tipo. Algunos fueron noticias tan grandes que se convirtieron en fenómenos virales y no sólo acapararon la atención de la gente, sino que circularon como peces en el agua en las redes.

Estas fueron las más grandes y más virales de todas:

1.-El error del Oscar

La premiación pasará a la historia debido a que se anunció al ganador equivocado, probando un caos en el escenario que desconcertó a más de uno. Los presentadores leyeron La La Land, pero tenían el sobre equivocado y la verdadera ganadora de la noche era Moonlight. La confusión, las disculpas, las caras de incredulidad, todo fue comentado ese y los subsecuentes días al por mayor.

2.-Beyoncé anuncia su segundo embarazo

El anuncio hecho en las redes fue además de las imágenes más populares en Instagram y no es para menos, la combinación de la información era suficiente para causar revuelo y expectativa. Cuando la cantante presentó a sus gemelos, además, la noticia también se hizo un éxito.

3.-La entrevista interrumpida

Esta divertida historia tuvo su eco por una tierna razón, fue provocada por dos niños traviesos que interrumpieron a su padre mientras estaba dando una entrevista en vivo para la BBC. De pronto, los menores entran a la habitación y su madre se apresura a sacarlos. Lo mejor es que todo pasa al fondo, mientras el analista, en primer plano, pone cara de "trágame tierra".

4.-Las protestas de la NFL

La historia viene de exigir igualdad de raza en Estados Unidos. El país se ha visto divido y la toma de la presidencia por Donald Trump ha desembocado en protestas y actos de violencia hacia la población afroamericana. Jugadores de la NFL han protestado arrodillándose durante el canto del himno en los juegos. Cuando Trump dijo que debía despedírseles, entonces hasta los dueños bajaron al campo y se arrodillaron con y como sus jugadores.

5.-El movimiento '#MeToo'

En octubre el New York Times publicó una historia en la que varias mujeres acusaban al productor Harvey Weinstein de acoso sexual. La denuncia creció y personalidades como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Ashley Judd, Asia Argento, Kate Beckinsale, Rose Mcgowan o Cara Delevigne denunciaron al productor, algunas de ellas incluso lo acusaron de violación. La historia creció como bola de nieve y otras personas trabajando en Hollywood fueron también denunciadas por acoso, pero además surgió el movimiento 'MeToo', con mujeres y hombres por igual, de cualquier parte del mundo, que contaban sus propias experiencias y compartían sus denuncias.

6.-El bullying hacia Keaton Jones

Keaton Jones se volvió un fenómeno viral cuando se publicó un video en el que se queja de que sus compañeros le hacían bullying en la escuela. El clip llamó la atención y todo tipo de personas, incluyendo famosos, expresaron su apoyo hacia el chico y castigaron todo tipo de acoso de cualquier tipo. La historia no quedó ahí, pues poco después se publicaron fotografías en las que la familia de Keaton aparecía con banderas de la Confederación, asociadas al racismo y el apoyo de la esclavitud, creando todo un polémico debate sobre ambos tópicos.

7.-El fidget spinner

En plena era digital apareció un juguete que no hace más que girar en su propio eje, es decir, no hace nada. Eso no frenó que el 'fidget spinner' se volviera un éxito, aparecieron videos de ellos de todo tipo, hasta la NASA enviara uno al espacio y se diseñaran modelos exclusivos hecho de oro y brillantes que valían millones de dólares. Todo el mundo comenzó a hablar del juguete, comprar uno y presumir de sus habilidades con él.

8.-'Frida Sofía'

Los sismos que sacudieron el centro y sur de México causaron mucho caos, dejaron a miles de damnificados y provocaron la lamentable muerte de cientos de personas. Sin embargo, el país estaba esperanzado debido al supuesto rescate de una supuesta niña enterrada en los escombros del colegio Rébsamen, en la Ciudad de México. La sorpresa fue que la historia era falsa, no había rescate, porque no había niña. Los ciudadanos estuvieron pegados a los medios y las redes orando por algo irreal, creándose así un escándalo que

Escrito en: virales historia, hacia, creció, acoso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas