Sucesos

Golpea a su hijo hasta la muerte por tomar una galleta

Obliga a sus otros hijos dormir con el cadáver

Golpea a su hijo hasta la muerte por tomar una galleta

Golpea a su hijo hasta la muerte por tomar una galleta

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre en Florida está siendo procesado por el asesinato de su hijastro Brice Russell, de 7 años, a quien habría matado a golpes.

La madre de Brice, Donya Shenita Russell, dejó a sus cuatro hijos con Jack Junior Montgomery, de 31 años, cuando tuvo que trabajar un doble turno.

De acuerdo con información de la Fiscalía, Montgomery golpeó hasta la muerte a Brice cuando el niño se levantó por la noche de la cama para ir por una galleta. Además, después de esto, obligó a los otros niños a dormir con el cadáver. Los otros niños han declaro que también fueron forzados a ver cómo golpeaban a su hermano.

Esto sucedió en un hotel de Tampa y fue primero un empleado del hotel que escuchó los gritos de los menores, quien llamó a la policía. Alrededor de la una de la mañana las autoridades respondieron al llamado, pero Montgomery abrió la puerta y mostró a los oficiales que todos los niños dormían en la cama.

Según las investigaciones de la policía, se cree que para entonces Brice ya estaba muerto. Fue el propio Montgomery quien llamó en la mañana al 911 diciendo que su hijo no respiraba.

Jack fue detenido cuando la investigación forense arrojó que el chico falleció a causa de violencia doméstica y presentaba golpes en el cuerpo.

Escrito en: sucesos Montgomery, Brice, niños, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas