Kiosko

Mike Tyson ahora venderá marihuana

Mike Tyson ahora venderá marihuana

Mike Tyson ahora venderá marihuana

AGENCIA MÉXICO

Mike Tyson ha incursionado en el mundo empresarial este 2018 al adentrarse e invertir en el negocio de la marihuana. El boxeador construyó un rancho al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, donde contará con 16 hectáreas para cultivar cannabis y explotar este nuevo negocio en Estados Unidos.

De acuerdo a la información revelada por el sitio The Blast, el pugilista se embarcó en este proyecto junto al productor de cine Robert Hickman, así como Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood.

En el lugar habrá una planta de suministro de energía hidroeléctrica, una tienda de suministros, una fábrica comestible, campamentos, cabañas y un anfiteatro, además funcionará la “Escuela de Cultivo Tyson”, misma que dará capacitación a las personas interesadas en la mejora del producto.

Cabe señalar que desde el 1 de enero en California, la venta de marihuana con fines recreativos se ha convertido en legal, escenario que animo al deportista para producir cepas de la planta con el propósito de descubrir nuevas formas de emplear la droga en la salud.

Escrito en: Mike Tyson Mike, negocio, planta, marihuana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas