Deportes

SANTOS LAGUNA

Furch va por más goles

Furch va por más goles

Furch va por más goles

HUMBERTO VÁZQUEZ

El artillero argentino de Santos Laguna, Julio Furch, quiere su mejor cuota goleadora en la Liga MX, la cual buscará tener en el Clausura 2018.

El espigado delantero albiverde, cree que con la propuesta futbolística del técnico Robert Dante Siboldi, superará la barrera de los 9 goles, conseguidos con los Tiburones Rojos del Veracruz en el Clausura 2015 y con los Guerreros en el Apertura 2017.

“La idea que propone me gusta, quizá es más de ver al rival y en base a eso, armar el equipo, es bueno eso y también tener la pelota, crear las jugadas y tener situaciones de gol” expresó al finalizar la fría práctica de este miércoles en el TSM, donde los laguneros se alistan para recibir el próximo domingo a los Lobos BUAP, en el arranque del campeonato mexicano.

Furch agregó que el estratega, también se enfoca en el recorrido de la defensa, además de ser más contundentes arriba, donde hicieron falta goles en los pasados torneos, por lo que todos sus compañeros están tomando con beneplácito el accionar en la cancha.

Tras recuperarse de una tendinitis sufrida en la rodilla derecha, que lo alejó 5 días de los trabajos de pretemporada, perdiéndose también un par de amistosos, confesó que Siboldi le pidió “que esté dentro del área y no salga tanto a las bandas”.

Escrito en: Santos Laguna tener, Clausura, goles, estratega,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas