Kiosko
EL SIGLO DE DURANGO
mié 3 ene 2018, 5:50pm 23 de 30

¿Quién es Axel, presunto asesino de la modelo argentina?

Según información preliminar, la hoy occisa habría conocido al actor en una academia donde este era instructor, la cual se encontraba ubicada en la colonia Roma de Ciudad de México. (ESPECIAL)


El presunto responsable del asesinato de la modelo argentina, Karen Alién Grodzinki, identificado como Alejandro Axel "N", es un actor mexicano que participó en producciónes como Trémulo en 2015, La Jaula en 2017, así como en la biopic de Telemundo sobre José José: El Príncipe de la Canción.

Según información preliminar, la hoy occisa habría conocido al actor en una academia donde este era instructor, la cual se encontraba ubicada en la colonia Roma de Ciudad de México.

Por parte del ahora detenido, el actor publicaba en sus redes sociales una supuesta solidaridad hacia las personas, empatía con los animales, así como logros dentro del medio actoral.

CONTEXTO

El presunto asesino fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital, como presunto responsable del homicidio de la edecán argentina, quien fue asesinada por un impacto de arma de fuego en la cabeza al interior de un hotel.

Fue el 27 de diciembre alrededor de las 21:00 horas cuando un empleado del hotel encontró el cuerpo de la joven y dio aviso a las autoridades correspondientes.

RELACIONADAS
→ inseguridad mexico ASESINATOS MÉXICO
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry