Nacional

Padre asesina a su hijo de seis años en Torreón

Padre asesina a su hijo de seis años en Torreón

Padre asesina a su hijo de seis años en Torreón

EL SIGLO DE DURANGO

Un menor de seis años fue presuntamente asesinado por su padre el pasado martes por la noche en el fraccionamiento Las Aves de la ciudad de Torreón.

El cuerpo del menor fue localizado pasadas las 23:00 horas sobre el Paseo de la Victoria y calle de La Joya de dicho sector habitacional.

El niño fue identificado como José Gerardo "C", quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Amistad.

LOS HECHOS

Presuntamente, el pequeño fue sustraído de un local de videojuegos cercano a su domicilio al rededor de las 19:30 horas de ese mismo día.

Según las primeras indagatorias, el padre del menor lo llevó hasta el fraccionamiento Las Aves y lo privó de la vida en un lote baldío utilizando un block de concreto.

Posteriormente lo arrastró hasta el crucero mencionado donde lo arrojó al piso, luego, el sujeto se provocó una herida en el rostro y se recostó junto con él, simulando que un vehículo los había arrollado.

Personas que pasaron por el lugar reportaron los cuerpos tirados al sistema estatal de emergencias 911.

Al llegar al sitio, los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal observaron al menor sin vida y comenzaron a interrogar al padre, quien cayó en contradicciones.

PROBLEMAS CON LA MADRE

Se informó que el sujeto identificado como José de 35 años de edad, tenía problemas con la madre del menor, de quien se separó hace aproximadamente siete meses.

Finalmente, el Agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la delegacion Laguna I de la Fiscalía General de Estado de Coahuila acudió a tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que permitirá conocer las causas específicas de la muerte.

DETENIDO

El sujeto quedó en calidad de detenido mientras se integra la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Escrito en: homicidio menor, sujeto, quien, fraccionamiento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas