Deportes

Anota Diego Costa en su regreso al Atleti

Anota Diego Costa en su regreso al Atleti

Anota Diego Costa en su regreso al Atleti

AP

Diego Costa anotó un gol y tuvo un susto de lesión en sus primeros minutos de regreso con el Atlético de Madrid, que se impuso el miércoles 4-0 a Lleida en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

Costa entró como substituto en la segunda mitad contra Lleida, que se había quedado con 10 hombres. Pero su celebración fue acortada por dolor en la pierna derecha. El delantero se agarró el área de la rodilla y salió cojeando de la cancha a ser atendido. Imágenes de video muestran que tenía sangre en un costado de la pierna.

Pero tras unos pocos minutos, Costa regresó al parecer sin problemas.

El club dijo tras el partido que Costa “recibió un golpe directo en la parte interior de la pierna que le causó dolor en la rodilla”. Añadió que en los entrenamientos el jueves se evaluará la pierna para determinar si requiere más pruebas.

Fue el primer match competitivo para Costa desde España en junio. Costa regresó al Atlético tras verse relegado a la banca por el técnico de Chelsea Antonio Conte pese a haber ayudado al club inglés a ganar la Premier la campaña pasada.

El técnico del Atlético Diego Simeone envió a Costa a la cancha a los 64 minutos. El artillero remató un pase de Juanfrán Torres apenas cinco minutos más tarde.

Antoine Griezmann, que también ingresó como suplente, anotó el cuarto del Atlético en el descuento, con un tiro libre.

En otro partido, el adolescente bosnio Ermedin Demirovic anotó dos veces en su debut por Alavés, en una victoria de 3-1 sobre Formentera, de la tercera división.

Escrito en: Atlético de Madrid Costa, Atlético, Diego, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas