Deportes

Por nombres, Chivas no es candidato al título: Almeyda

Por nombres, Chivas no es candidato al título: Almeyda

Por nombres, Chivas no es candidato al título: Almeyda

NOTIMEX

Aunque confía en el plantel con el que cuenta, el técnico argentino Matías Almeyda dejó en claro que Guadalajara, por nombres, no es candidato al título en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“De arranque, Chivas no es candidato por nombres; vamos a serlo en la medida que vamos demostrando y que queremos serlo, entrenamos para eso”, dijo el timonel en rueda de prensa este miércoles.

Pidió ser realistas y aseveró que, sin pretextos, cuenta con un plantel plagado de jóvenes que darán la cara, con los que tratará de hacer cosas importantes como lo hicieron el año pasado, cuando ganaron el título de Liga y la Copa MX.

“Está en nosotros tratar de ser protagonistas con nuestras armas, pero sí hay una gran diferencia con los demás equipos y las contrataciones que hacen”.

Destacó que respecto a la manera de reforzarse están en desventaja ante clubes poderosos, pero reiteró su confianza en hacer cosas importantes con los jóvenes.

“Estamos condicionados a la hora de las contrataciones, lucharemos con nuestras armas, confío en los jugadores que tengo, para mí son jugadores muy buenos y priorizamos mucho esa entrega que van a tener por nuestra playera y la dedicación, vamos a ser protagonistas”.

Agregó: “Respecto de las contrataciones estamos en desventaja, está marcado y todos los sabemos; hay equipos formados con muchísimo dinero, el 70 por ciento de Chivas está formado con fuerzas básicas, el 70 de nuestro plantel es menor de 22 años, pero no lo ponemos como excusa, nos da orgullo y fuerza”.

Comentó que con un plantel similar lograron el “doblete” el año pasado, situación que lo hace confiar en sus pupilos. “Ante esas potencias lo pudimos hacer, fue muy grande lo que hicimos, seguiremos iguales, saldremos a ganar”, aseveró.

Por otra parte, ratificó que Oswaldo Alanís no entra en los planes del equipo para el Clausura 2018 y que desconoce todavía quien será el portero titular cuando visiten el domingo a Toluca, donde Rodolfo Cota parte como ligero favorito sobre Miguel Jiménez y José Antonio Rodríguez.

Escrito en: Almeyda Chivas Clausura 2018 plantel, candidato, vamos, Chivas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas