Deportes

Berchelt y Mijares se verán las caras en Plaza de Toros de Cancún

Berchelt y Mijares se verán las caras en Plaza de Toros de Cancún

Berchelt y Mijares se verán las caras en Plaza de Toros de Cancún

NOTIMEX

La Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, será el escenario donde se enfrenten el próximo 10 de febrero los boxeadores mexicanos Miguel “Alacrán” Berchelt y Cristian “Diamante” Mijares.

Aunque desde la semana anterior se confirmó la pelea en el paradisiaco destino turístico, faltaba por definir el escenario que albergaría la segunda exposición del cetro superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Berchelt.

Para ambos será la segunda pelea en la Plaza de Toros de Cancún, ciudad de donde es originario el “Alacrán”, quien se presentará ante su afición más de seis años después, pues su última pelea en el mismo lugar fue el 16 de julio de 2011, cuando venció a Ricardo Hernández.

El “Diamante” Mijares (58-8-2, 26 KOs) peleó en dicho escenario el 15 de noviembre de 2014, cuando se impuso al nicaragüense Lester Medrano para ganar el cetro Internacional Plata pluma del CMB.

A poco más de un mes para la velada, ambos pugilistas se encuentran en la etapa fuerte de su preparación, el campeón en busca de seguir en el trono ante un rival de amplia experiencia, quien estaría ante una de sus últimas oportunidades de ganar un cetro mundial.

Escrito en: Plaza, pelea, escenario, Toros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas