Deportes

Cobra Celtics revancha al triunfar 102-88 sobre Cavaliers

Cobra Celtics revancha al triunfar 102-88 sobre Cavaliers

Cobra Celtics revancha al triunfar 102-88 sobre Cavaliers

NOTIMEX

El base Terry Rozier encabezó esta noche el desquite de Celtics de Boston de aquella derrota sufrida en el arranque de temporada ante Cavaliers de Cleveland, al imponerse de forma clara por 102-88.

El también base Kyrie Irving cooperó con 11 puntos, nueve rebotes y seis asistencias en la derrota de su exquipo, en tanto Isaiah Thomas no participó con Cavaliers ante su anterior quinteta, por decisión de su entrenador Tyronn Lue, después de su debut en la noche del martes tras superar una lesión en la cadera.

Terry Rozier acumuló en 19:39 minutos en la duela 20-4-3, respaldado en el ataque por Jayson Tatum con 15-5-2 y Marcus Smart con 15-4-4, en este desquite de aquella derrota sufrida el 18 de octubre por 102-99.

La estrella de Cleveland, LeBron James, fue cuidadosamente marcado para apenas registrar 19 unidades y su séquito tampoco pudo hacer maravillas en el aro, al quedar Kyle Korver con 15, Jeff Green con 13, Tristan Thompson y Earl Joseph Smith con 10, en tanto Kevin Love fue reducido a dos, cuando ha marcado cifras espectaculares.

Boston llegó a 31 victorias por 10 derrotas y se mantiene en la cima de la clasificación de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en tanto Cleveland es tercero en la misma lista con 25-13.

Escrito en: tanto, Cavaliers, derrota, base

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas