Justicia

Atropellan a sexagenaria en bulevar Felipe Pescador

Atropellan a sexagenaria en bulevar Felipe Pescador

Atropellan a sexagenaria en bulevar Felipe Pescador

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde del miércoles por el bulevar Felipe Pescador del municipio de Durango, se suscitó un accidente vial de tipo atropellamiento en el que la víctima fue una mujer de 68 años de edad.

Según precisó la Fiscalía General del Estado, se trata de Victoria Ramírez Gutiérrez, con domicilio en la colonia Juan Escutia de la ciudad capital.

A las 19:05 horas la policía vial atendió el incidente que se registró cuando la adulta mayor caminaba por sitio mencionado e intentó cruzar de la calle Media Luna a la acera de enfrente, esto a la altura del acceso a la Escuela Secundaria Benito Juárez de la zona Centro, indicó el reporte de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Cristina fue accidentalmente impactada por un vehículo de la marca Toyota, tipo Pick Up, modelo 2000, color negro, el cual era conducido Marco Antonio “N”, de 54 años de edad, habitante del fraccionamiento Las Brisas, mismo que también resultó herido.

No obstante, la gravedad del asunto se enfocó en la ancianita ya que a su ingreso al Hospital General 450 de Durango, le diagnosticaron fractura de tibia y fémur de lado derecho.

Por su parte Marco Antonio -conductor- fue trasladado para recibir atención médica a un hospital privado donde se reportó que padeció esguince cervical y dorso lumbalgia postraumática, después de unos minuto lo dieron de alta y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que se defina su responsabilidad.

Escrito en: atropellado ATROPELLADOS General, Durango,, Antonio, Marco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas