Kiosko

Namy Ramírez, en Durango

Namy Ramírez, en Durango

Namy Ramírez, en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Namy Ramírez, quien fuera finalista del popular 'reality show' 'Pequeños Gigantes', en su adaptación a la televisión peruana, estará de visita en la ciudad de Durango.

Este sábado 6 de enero, Namy ofrecerá un concierto en conocido café del Centro Histórico, ubicado sobre el Corredor Constitución esquina con calle Coronado. La intérprete estará acompaña por el tenor duranguense Alfredo Carrillo, se difundió en redes sociales.

Ambos interpretarán varios temas autoría de Federico Ávila Gaucin, quien también estará presente durante el evento.

De acuerdo a un cartel que recorre internet, se espera que el concierto arranque a las 20:00 horas. El evento es dirigido a público de todas las edades.

La también actriz, quien desde hace unos días se encuentra en la capital, tendrá una participación especial en un segundo concierto programado para el sábado 13 de enero a las 17:00 horas. 'Lo mejor de Dios" es el título del recital que contará con arreglos musicales de Alejandro "El Chato" González y en el que compartirá escenario con otros intérpretes como Rosy Rosales, Erick Hernández, Paty Sánchez, Lubia Márquez, Ignacio González, Quique Ávalos y Vane Ramírez.

Escrito en: Pequeños gigantes Namy Ramírez Namy, concierto, estará, quien

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas