Kiosko

Sebastián Rulli desea tener un hijo con Angelique Boyer

AGENCIA MÉXICO

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo luego de llevar más de tres años de relación sentimental.

La famosa pareja aprovecha cada momento para demostrarse su amor y gritar a los cuatro vientos lo feliz que son con este romance que nació en la pantalla chica.

Es por este motivo que el actor no descarta volver a convertirse en padre junto a su actual pareja, pues está fascinado con esta experiencia a lado de Santi, hijo que procreó con la conductora Cecilia Galliano.

Durante la entrevista que brindó al programa Hoy, Sebastián reveló sus intenciones de tener otro hijo, sin embargo, dejó todo en manos de Dios para que esto suceda.

“Realmente en ese sentido me parece muy egoísta planear una vida, la verdad es que espero que cuando suceda, sea cuando Dios quiera”.

El argentino afirmó que si tuviera un hijo con Angelique sería precioso, gracias a la belleza de la actriz. “Si se parece a ella seguramente (será muy hermoso)”, finalizó.

Escrito en: ANGELIQUE BOYER Sebastián Rulli Angelique, hijo, Sebastián, Rulli

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas