Deportes

Invitan a jugar la Copa Laguna de Futbol Soccer

Invitan a jugar la Copa Laguna de Futbol Soccer

Invitan a jugar la Copa Laguna de Futbol Soccer

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

El proyecto social y deportivo “Transforma Soccer” abrió la invitación a todos los equipos de la región para participar en la edición 2018 de la Copa Laguna de Futbol Soccer, a celebrarse a partir del próximo domingo 14 de enero.

Se trata de un torneo que dispone un atractivo formato, pocas veces utilizado en la Comarca Lagunera, ya que se jugará a muerte súbita con un máximo de 3 jornadas, es decir, en la primera jornada del domingo 14 surgirán semifinalistas, el domingo 21 se conocerán a los finalistas y los partidos de campeonato se disputarán el domingo 28 de enero. Participarán las categorías Libre (sin restricciones de edad), Veteranos (Mayores de 30 años de edad) y Máster (Mayores de 40 años de edad), con cupo límite de 8 equipos en cada categoría.

Los torneos contarán con una atractiva premiación de 18 mil pesos en efectivo a repartirse, además de reconocimientos para los mejores desempeños. Cada partido contará con árbitro central y dos jueces de línea, los tiempos serán de 45 minutos y se desarrollarán en el complejo deportivo Campos San Pablo, muy cerca del ejido La Unión. Ya están abiertas las inscripciones a través de la página web transformasoccer.mx.

Escrito en: domingo, Laguna, deportivo, (Mayores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas