Regional

Ciclistas de El Salto conviven

Ciclistas de El Salto conviven

Ciclistas de El Salto conviven

IGNACIO ESPINOZA

Conformado hace alrededor de dos años, el club de ciclistas Campiranos Bike, originario de la ciudad de El Salto, municipio de Pueblo Nuevo, cuenta actualmente con 40 integrantes, quienes se reúnen de manera frecuente para pedalear mientras conviven en un ambiente de amistad y compañerismo.

El club está formado por hombres y mujeres, más o menos en una proporción similar de 50 por ciento por género, y agrupa a niños, jóvenes, adultos y veteranos que tengan en común la pasión por el ciclismo.

Sus recorridos abarcan no solamente los diversos parajes con que cuenta el municipio, sino que en ocasiones se organizan y viajan pedaleando hasta el vecino puerto de Mazatlán, donde también se divierten a bordo de sus bicicletas mientras pasean por el malecón y sus alrededores.

Por último, los integrantes de Campiranos Bike lanzaron una invitación abierta para que la población de El Salto que desee incorporarse a este club se acerque con el objetivo de que también forme parte de esta agrupación que sólo busca como finalidad la convivencia y la recreación entre sus miembros, en un ambiente de camaradería, apoyo y amistad.

Escrito en: campiranos bike Pueblo Nuevo ciclistas pueblo nuevo club, conviven, cuenta, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas