Deportes

Clausura 2018

Directivo felino defiende a mexicanos en Tigres

NOTIMEX

Luego de que el técnico de Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, consideró que los elementos mexicanos de Tigres no han aportado mucho al equipo, el delegado deportivo de los felinos, Miguel Ángel Garza, expresó que aún así fueron campeones del Torneo Apertura 2017 y que si fuera diferente, “romperían” la Liga.

“Qué bueno que no pesan, porque si así fuimos campeones sin que pesaran, pesando quién sabe cómo romperíamos la Liga, estamos muy satisfechos con los jugadores que tenemos aquí y más por el desempeño que ha tenido el grupo, estamos contentos con lo que tenemos”, indicó.

El pasado viernes, cuando a Mohamed se le cuestionó si estaba tranquilo por la cantidad de mexicanos con la que cuenta el plantel de Rayados, expresó que en Tigres no hay mucha aportación de los mexicanos.

“Tigres sí (tiene mexicanos), pero tampoco es que hayan aportado demasiado, es normal, es una cuestión de cómo lo quieras analizar, si analizas el resultado o analizas el contenido”, declaró ese día el “Turco” Mohamed.

Ante ello, Garza reaccionó de esa manera y dijo que en este momento tienen un plantel completo para buscar un buen desempeño en los compromisos que se les avecinan tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Se debe recordar que en febrero próximo los felinos comenzarán con su participación en la justa regional y lo harán frente al Herediano de Costa Rica, dentro de la ronda de los octavos de final.

Escrito en: Tigres Clausura 2018 mexicanos, Tigres, expresó, desempeño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas