Durango

Garantiza Aispuro Torres mejor equipamiento para Protección Civil

RENUEVAN MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ESTATAL DE BOMBEROS

Garantiza Aispuro Torres mejor equipamiento para Protección Civil

Garantiza Aispuro Torres mejor equipamiento para Protección Civil

(*)

Ser bombero es un ejemplo de solidaridad y de vida como lo han demostrado en Durango, con una verdadera vocación de servicio a la sociedad, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro durante la renovación de la directiva de la Asociación Estatal de Bomberos, se comprometió trabajar en unidad por mayor equipamiento para este 2018.

"En esta lucha no están solos, cuentan con el apoyo de los presidentes municipales, de la Presidencia de la República y de su amigo el Gobernador para que día con día tengan mejores herramientas para realizar su trabajo y salvar vidas", manifestó el mandatario.

Reconoció el actuar de las corporaciones de los diferentes municipios ante las contingencias y los llamados de auxilio y reiteró su respaldo para fortalecer la coordinación con las corporaciones de bomberos de los diferentes municipios para no bajar la guardia y mantener la alerta ante cualquier contratiempo.

Acompañado por Adolfo Benavente Duque, presidente de la Asociación Nacional de Jefes de Bomberos, Aispuro Torres felicitó a la nueva directiva de la Asociación Estatal, encabezada por Carlos México Gamero, director de la Unidad Estatal de Protección Civil y destacó la labor del presidente saliente Gustavo Paredes Moreno.

Por su parte, México Gamero se comprometió para inscribir un mayor número de bomberos, capacitarlos y trabajar de la mano con el Gobernador y organizaciones civiles para mejorar equipamiento y brindar apoyo a quienes más lo necesiten.

Escrito en: jrat Aispuro, equipamiento, Asociación, Gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas