Durango

Iniciarán en breve trabajos de Unidad Oncológica

Iniciarán en breve trabajos de Unidad Oncológica

Iniciarán en breve trabajos de Unidad Oncológica

DANIEL ESTRADA

El proyecto de la nueva Unidad de Terapia Oncológica del IMSS Durango ya está en manos de la empresa que ganó la licitación y que se prevé que inicie con los trabajos en breve.

Así lo informó Gustavo Enrique Pintos Gutiérrez, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien refirió que se acaba de entregar el terreno a la empresa con presencia nacional, que estará encargada de la obra.

La construcción de la nueva Unidad de Terapia Oncológica, que estará a un costado del Área de Urgencia del Hospital General de Zona No. 1, contará con una inversión de más de 209 millones de pesos.

Pintos Gutiérrez destacó que para 2018 serán aplicados más de 330 millones de pesos en obras de beneficio directo a la salud de los duranguenses, con la consolidación de varios proyectos de infraestructura.

Pero no solamente se realizarán obras en la capital del estado, ya que se tienen varios proyectos para el municipio de Gómez Palacio, mismos que suman 43 millones de pesos.

Entre estas destacan una nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales y la ampliación y remodelación de la Unidad de Cuidados para Adultos.

Escrito en: Terapia Oncológica IMSS Durango unidad oncológica Unidad, millones, nueva, proyectos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas