Durango

Mercado Gómez Palacio tendrá mayor promoción

Mercado Gómez Palacio tendrá mayor promoción

Mercado Gómez Palacio tendrá mayor promoción

SAÚL MALDONADO

La comisión de Turismo del Ayuntamiento de Durango, buscará darle al mercado Gómez Palacio mayor promoción turística por lo que se buscarán las "buenas prácticas" que se hacen en los mercados locales de otras ciudades.

Carlos Segovia Mijares, regidor y presidente de la comisión de Turismo, comentó que se van a buscar programas que hacen otras entidades o ciudades a sus mercados locales y ver cuáles son exitosos para tratar de replicarlos y lograr darle al mercado Gómez Palacio una mayor promoción turística.

Para ello habrán de dialogar con la titular del Turismo en el Municipio para que en forma conjunta se busque la manera de darle mayor promoción a este mercado, el mismo que se incendio el pasado 31 de diciembre.

Así mismo en la reunión de la comisión de Turismo se buscará dialogar con la titular de ésta área para conocer un informe de cómo le fue a Durango en el año que acaba de terminar y qué es lo que se espera para el siguiente.

"Necesitamos hablar de lo que no nos fue bien y el por qué para corregir y mejorar, ver los programas que fallaron, ver los exitosos y mejorarlos y ver qué más podemos aprovechar para darle una mayor promoción", comentó el regidor.

Así mismo se analizarán los programas que se aplicarán en el 2018 y los tiempos del año en dónde se enfocará la promoción turística, así como hasta donde llegaría la misma.

"Lo que buscamos es conocer lo que se pretende en promoción turística para ver qué podemos mejorar o cómo buscarle recurso y lograr hacer de Durango una zona turística", concluyó el regidor.

Escrito en: INCENDIO MERCADO mercado gómez palacio promoción, mayor, darle, comisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas