Kiosko

Sigue preventa especial para Timbiriche

El popular grupo se presentará en Durango el próximo 17 de febrero

Sigue preventa especial para Timbiriche

Sigue preventa especial para Timbiriche

MARA GÜERECA

Timbiriche, una de las agrupaciones icónicas del género pop mexicano traerá su gira 'Juntos' a la capital.

Erik Rubín, Alix Bauer, Benny Ibarra, Sasha Sökol, Mariana Garza y Diego Schoening compartirán gran parte de sus éxitos con un magno concierto programado para el próximo sábado 17 de febrero en el Estadio Francisco Zarco.

La preventa especial continúa en la página www.eticket.mx. Según el mapa del sitio se habilitarán 11 secciones: Diamante, Platino, Campos (del uno al seis, Gradas (Izquierda, derecha y sombra).

La primera, frente al escario, tiene un costo, incluido el cargo por servicio, de $3,145 mientras que el Platino cuesta $2,740. El campo seis $1,805, el cinco $1,455, el cuatro $990, el tres $875, el dos $640 y el uno $525. Las secciones cierran con las gradas a $140, a excepción del área con sombra que está marcada a $290.

Timbiriche cerró muy bien el 2017. A pocos días de que el año terminara sus integrantes recibieron Disco de Oro por las altas ventas del álbum 'Juntos', del que se desprenden éxitos como 'Con todos menos conmigo', 'Corro, vuelo, me acelero' y 'Si no es ahora', temas que interpretarán en su visita a esta ciudad y con los que celebrarán al lado de los duranguenses 35 años de trayectoria, tal y como lo han hecho ya en las principales plazas del país.

Escrito en: Timbiriche preventa, especial, éxitos, cierran

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas