Kiosko

Buscan ranchos para filmar serie en Durango

Buscan ranchos para filmar serie en Durango

Buscan ranchos para filmar serie en Durango

MARA GÜERECA

En próximas fechas comenzará la filmación de una serie en la ciudad de Durango que requerirá como locación un rancho.

El director de Cinematografía en el Estado, Christian Sida-Valenzuela destacó que el equipo de producción comenzará una primera búsqueda de locaciones programada para hoy y mañana, por lo que se solicita el apoyo de personas que puedan prestar temporalmente un racho para el rodaje.

Se pide que el lugar no esté a más de 40 minutos desde la capital, que de preferencia se ubique hacia la carretera a Parral o la carretera a Torreón (zonas áridas) y que de ser posible tenga a su cuidado caballos o ganado, según se especifica en una publicación realizada vía Facebook por el propio Sida-Valenzuela.

CONTACTO

Los dueños de ranchos que deseen apoyar o quienes puedan proporcionar referencias para contactarlos podrán comunicarse al departamento de Cinematografía a los teléfonos (618) 137 43 86 o (618) 137 43 81, enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], dejar un inbox en el perfil de Facebook de Christian Sida-Valenzuela o acudir personalmente a al departamento de cine ubicado en la Secretaría de Turismo en calle Florida 1106 pte. piso 2 Barrio del Calvario (en horario de oficina).

Hasta el momento se desconoce el nombre del proyecto, la trama y otros datos sobre la producción, pero se espera que en próximos días se develen los detalles sobre dicha serie, que sería una de las primeras en rodarse en el estado durante el 2018.

Escrito en: SERIE filmación en Durango ranchos (618), comenzará, serie, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas