Deportes

COPA DEL REY

Ventaja en octavos de final

El Real Madrid enfrenta a Numancia con un marcador a favor de 3-0; El rival de los merengues ocupa el cuarto lugar de la Segunda División de España

Ventaja en octavos de final

Ventaja en octavos de final

NOTIMEX

Real Madrid se enfrentará hoy al Numancia en partido correspondiente a la "vuelta" de los octavos de final de la Copa del Rey, serie que aventaja el cuadro blanco por marcador de 3-0.

"IDA"

Con goles del galés Gareth Bale, así como de los españoles Isco Alarcón y Borja Mayoral, el cuadro merengue consiguió una cómoda ventaja y tiene un pie en los cuartos de final de la Copa que no gana desde 2014, cuando venció al Barcelona 2-1.

El director técnico del equipo, el francés Zinedine Zidane, comentó en conferencia de prensa previa al partido que desean "acabar bien la eliminatoria. Queremos jugar bien y pasar la eliminatoria. Hay que intentar tener la portería a cero, marcar y hacer un buen partido. Nada más".

POSICIONES

Real Madrid no atraviesa su mejor momento en la Liga de España, el equipo sumó su segundo partido consecutivo sin conocer la victoria tras empatar a dos goles contra el Celta de Vigo en la jornada 18; además, ocupa la cuarta posición de la clasificación, con 32 puntos, 16 menos que el líder Barcelona.

Por su parte, Numancia es cuarto lugar de la Segunda División de España y llega a este partido con un empate con sabor de victoria, tras haber rescatado un punto ante el club Cultural Leonesa, con el que perdía 2-0.

Debido a los tres goles que el vigente campeón de España consiguió en la "ida", cualquier empate, victoria o derrota por menos de tres goles de diferencia les da el pase; en caso de que Numancia empate la serie con marcador de 3-3, ambos conjuntos tendrían que disputar el tiempo extra y, en dado caso, penaltis.

El duelo se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu y comenzará en punto de las 14:30 horas, tiempo de México.

UD Las Palmas de Jémez cae 4-0 con el Valencia

La Unión Deportiva Las Palmas, que dirige el español Francisco Jémez, perdió el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa del Rey a manos de Valencia, por 0-4, para un marcador global de 1-5, en el Estadio de Mestalla, casa del equipo "che".

Los goles fueron obra del mediocampista serbio Nemanja Maksimovic al 54 y un "hat-trick" del recién fichado delantero argentino Luciano Vietto al minuto 30 y 48, este por medio de un pase que le proporcionó Andreas Pereira al ir por la banda derecha y concontarlo solo en el area.

Antes de abandonar el terreno de juego, en el minuto 66, Vietto, mediante un disparo desde media cancha, firmó el 4-0.

La aventura de Paco Jémez al timón de Las Palmas seguramente no ha sido como él mismo lo esperaba, pese a vivir los encuentros con intensidad, su equipo no logra carburar y cayó estrepitosamente.

Escrito en: Copa del Rey Real Madrid goles, final, partido, marcador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas