Nacional

Se despide Osorio de colaboradores

AGENCIAS

En un acto que se asemejó mucho a una despedida, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, develó hoy un busto a Benito Juárez y señaló que "ya falta poco para las determinaciones", en referencia a su inminente salida de esa dependencia.

A la develación del busto de Juárez asistió el equipo completo de Chong: subsecretarios, comisionados, coordinadores, directores de área, miembros de su oficina, cientos de empleados y decenas de policías.

A todos ellos les agradeció por trabajar al lado suyo con mucha entrega, compromiso y altura de miras.

Les dijo en señal de adiós:

"Un gran aplauso porque con su esfuerzo han sido pieza clave para que este país camine por la ruta de la concordia, el diálogo y los acuerdos".

Y agregó:

"Gracias a todas y todos por hacer de esta gran institución un punto de encuentro en la pluralidad. Los admiro, respeto y, sobre todo, les agradezco".

Ante el busto de Juárez Osorio Chong pidió a sus colaboradores honrar la memoria de este prócer de la patria "poniendo todas nuestras capacidades y compromiso al servicio de México y sus mejores causas".

Y al término del evento, al cuestionársele ya directamente sobre su salida de Gobernación, Osorio Chong dijo lacónico:

"Falta poco para las determinaciones".

También señaló que "ya pronto habrá declaraciones, hoy sólo es la develación y saludo a todos los funcionarios, porque son parte del esfuerzo que se hace diariamente en esta secretaría".

Escrito en: Osorio Chong renuncia Osorio, busto, todos, Juárez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas