Deportes

LMP

La LMP tiene favoritos

La LMP tiene favoritos

La LMP tiene favoritos

NOTIMEX

El actual campeón, Águilas de Mexicali, y Mayos de Navojoa saldrán como favoritos para superar la ronda de semifinales y avanzar a la Serie Final por el título 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Luego de un primer playoff bastante reñido y disputado, Águilas recibirá en el Estadio B-Air a Tomateros de Culiacán, en la primera serie semifinal, en camino a la serie por la corona del circuito invernal, la cual pretende revalidar Mexicali.

En la otra llave, la "tribu" de Navojoa recibirá en su Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría a Charros de Jalisco, que desea avanzar a la Serie Final y poder recibir la próxima Serie del Caribe 2018, que se realizará en su casa.

Las dos series semifinales arrancarán hoy y serán a ganar cuatro de siete posibles duelos.

El club que resulte campeón en esta campaña 2017-18 representará al beisbol mexicano de invierno en la Serie del Caribe 2018, que se realizará en febrero entrante, en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

SE REFUERZAN

Las cuatro novenas seleccionaron a sus jugadores refuerzos, provenientes de los dos clubes que fueron eliminados.

En las oficinas de la LMP en esta ciudad, se realizó el sorteo y el "draft" de jugadores refuerzos, con los delegados de los cuatro conjuntos que avanzaron a la ronda de las semifinales, en camino a la Serie Final por la corona 2017-2018 del circuito.

En la primera fase fueron sorteados los turnos que tendría cada equipo para elegir a los jugadores refuerzos, mientras en la segunda parte se dio la selección de los peloteros por cada novena.

De esta forma, Charros de Jalisco resultó el primer club en elegir a sus refuerzos, seguido por Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Mayos de Navojoa.

Ya en la etapa de selección de jugadores, dos por cada equipo, Charros escogió al pitcher derecho mexicano Luis Alonso Mendoza, de Hermosillo, y al lanzador zurdo estadounidense Roy Merritt, de Mazatlán.

Tomateros optó por el segunda base mexicano Fernando Pérez, de Hermosillo, y por el pitcher derecho nacional Rafael Martín, también de Naranjeros.

En tanto, Águilas seleccionó a los estadounidenses, el tercera base Brian Hernández, de Mazatlán, y al outfielder Cedric Hunter, de Hermosillo.

Finalmente, la "tribu" se quedó con los lanzadores estadounidenses, el derecho Barry Enright, de Hermosillo, y el relevista Nick Struck, de Mazatlán.

Escrito en: Liga Mexicana del Pacífico LMP Beisbol semifinales Serie, Águilas, refuerzos,, Hermosillo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas