Deportes

Liga de Futbol 7 'Monito' Ramírez va por el cuarto

Liga de Futbol 7 'Monito' Ramírez va por el cuarto

Liga de Futbol 7 'Monito' Ramírez va por el cuarto

JUAN ÁNGEL CABRAL

La actividad de la Liga de Futbol 7 Infantil, Juvenil y Femenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón está por iniciar su cuarto campeonato, el cual arrancará el próximo 20 de enero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Manuel Galindo Higuera, razón por la cual están invitando a los equipos, en edades de competencia.

Los campeones defensores: Independiente, Alemania, Escuela de Futbol "Chivas Guadiana" y Monterrey Montessori, buscarán refrendar el título, pero algunos equipos se inscribirán con el objetivo de retirarles la corona.

COMPETENCIA

En esta ocasión, las categorías en que se dividirán este certamen son las siguientes: 2005 2006, 2007 2008, 2009 2010, 2011 2012 y Sub 15.

Son varios los equipos que ya han confirmado su participación, tal es el caso de escuadras como Independiente, CEFO León, Wixaricas, Águilas CA, Sección 42, Panteras, Borregos, Colegio Rex, Santos Montessori, Rayados de Monterrey, Deportivo Maderera, Deportivo Maderera B, Real Madrid, Alemania, Dragones, Escuela de Futbol "Chivas Guadiana", entre otras.

Con la finalidad de llevar a cabo un torneo más con la mejor organización posible, es que los altos mandos de la Liga de Futbol 7 Infantil, Juvenil y Femenil José Ángel "Monito" Ramírez Calderón han convocado a las escuadras ya confirmada y a todas aquellas que deseen adherirse a la organización, para que sean parte de la junta previa al arranque del campeonato, misma que se llevara a cabo en la Unidad Deportiva "Prof. Manuel Galindo Higuera" el próximo miércoles en punto de las 19:00 horas.

Escrito en: DEPORTE LOCAL futbol liga infantil Futbol, Ramírez, Liga, Escuela

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas