Deportes

UJED apalea a los Generales

UJED apalea a los Generales

UJED apalea a los Generales

JUAN ÁNGEL CABRAL

El inicio de los Playoffs de la Liga de Slow Pitch Interdependencias Inmude fue de manera emocionante, en donde la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) y Prensa-Durán tomaron ventaja en sus series.

El próximo lunes se definirán las series semifinales, en donde los Generales de Galván y Meseros buscarán igualar los playoffs.

ACCIÓN

El primer duelo de las semifinales fue el que protagonizaron los Generales de Galván y la UJED.

Los universitarios fueron quienes salieron con la victoria, al son de 15-7, en donde Ernesto Arroyo fue el pitcher ganador.

Mientras que Luis "El Negro" Jiménez se llevó el descalabro, además de un jonrón de Jairo Gómez.

JUEGO

Los Generales anotó una carrera en la primera entrada, sumó cuatro más en el tercer rollo, en tanto que consiguió llevar a un hombre a la registradora en la cuarta y séptimo episodio.

Por su parte, los universitarios consiguieron las carreras de la victoria, cuatro en la segunda entrada, tres más en la tercera. En el cuarto rollo consiguieron un par y cerraron con tres carreras en la quinta y un trío en la sexta.

EMOCIÓN

El duelo que acaparó la atención fue el que sostuvieron Meseros, quienes llegaron a los playoffs son conocer la derrota en el terreno de juego, ya que perdieron un partido, pero por for fit; y Prensa-Durán, quienes tuvieron un mal cierre de campaña, el cual los bajó hasta el cuarto lugar.

AL finalizar seis entradas y media de juego, la pizarra de 7-6 le favoreció a los periodistas, quienes contaron con los lanzamientos de César Cardoza, en tanto que Esteban Pineda fue el derrotado.

Por la escuadra de Meseros César Márquez se despachó con dos batazos de jonrón, mientras que Erick Parra puso un bambinazo para la causa de Prensa-Durán.

Escrito en: DEPORTE LOCAL Slow Pitch - Generales, quienes, consiguieron, César

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas