Justicia

Grave, víctima de explosión de gas

EL SIGLO DE DURANGO

El estallido de un tanque de gas y los gritos de un hombre que resultó quemado, irrumpieron la tranquilidad del fraccionamiento Villa Nápoles, municipio de Gómez Palacio.

El lunes por la mañana Iván de Jesús Palacios Esquivel, de 32 años, trabajador de la empresa "Combugas", surtía gas LP en un local de comida, cuando de pronto surgió una flama del ducto y lanzó un flamazo que le causó quemaduras de segundo grado.

El estruendo y las expresiones de dolor de Iván despertaron a los vecinos que pidieron apoyo al número de emergencias 911.

Se generó una movilización de elementos de Protección Civil, que encontraron al joven con quemaduras en el brazo izquierdo, además de algunas de primer grado en el hombro, tórax y área de la pelvis.

Paramédicos de la Cruz Roja lo llevaron de urgencias a la clínica No. 46 del IMSS, donde se reportó "grave, pero estable".

Al lugar de los hechos llegaron representantes de la empresa gasera, que revisaron el tanque y canalizaron el caso ante las autoridades.

El dueño de la casa, indicó que el tanque se observaba en "aparente estado normal", pero las válvulas fueron las que registraron el daño que dio pie a la explosión.

Escrito en: explosiones explosión tanque, empresa, Iván, quemaduras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas