Regional

Dan servicio a pozos de agua

Organismo de Lerdo realiza trabajos de mantenimiento en la infraestructura.

Dan servicio a pozos de agua

Dan servicio a pozos de agua

MARÍA GUERRERO

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) dio a conocer que, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y garantizar el suficiente abasto de agua potable en las tomas domiciliarias, se continuará con el mantenimiento del sistema de pozos.

Al ofrecer más detalles sobre el particular, el titular del referido organismo, Gustavo Samaniego Holguín, puntualizó que, por instrucciones de la alcaldesa María Luisa González Achem, se realiza el mantenimiento preventivo a los pozos que abastecen el agua potable a poco más del 80 por ciento de los habitantes de Lerdo.

MENSAJE

"El objetivo de estos trabajos es poder garantizar agua potable en calidad y cantidad para los hogares de los lerdenses. Durante esta temporada que la demanda desciende un poco, aprovechamos para realizar trabajos que permitan mantenerlos en un estado óptimo y que puedan dar un buen funcionamiento en la época de mayor demanda que es la temporada cálida¨, expuso Samaniego Holguín.

ACCIONES

De igual manera, el servidor público municipal destacó que en días pasados se realizó el mantenimiento a los pozos 4, 3 y 6, por lo que iniciarán con el mantenimiento al pozo 1, y así sucesivamente a los restantes de un total de siete pozos que integran el sistema San Fernando.

Antes de concluir, el Director del SAPAL apuntó que, de forma paralela, se realizarán trabajos de interconexión de líneas de conducción de agua de los diferentes pozos, con el fin de mejorar el abasto del vital líquido y que esto pueda reflejarse en las tomas domiciliarias, en beneficio de los usuarios.

Escrito en: SAPAL agua, mantenimiento, pozos, trabajos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas