Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

LLEGARÁ A MÉXICO

El libro "Fuego y furia", de Michael Wolff, que habla sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será publicado en español y disponible en el mercado mexicano y centroamericano a partir de febrero, informó la editorial Grupo Planeta. El sello explicó que ha adquirido los derechos mundiales para publicar el volumen que lleva como subtítulo "En las entrañas de la Casa Blanca de Trump".

SUMAN 13 MUERTOS

A 13 aumentó el número de muertos por los deslaves causados por las lluvias en la región central de California, mientras que al menos 25 personas resultaron heridas, aunque se prevé que la cifra se incrementará en las próximas horas, reportaron autoridades locales. La primera lluvia invernal que se inició la víspera generó deslaves, en particular en el área de Montecito, en el condado de Santa Bárbara.

PREPARA VISITA

El Papa Francisco prometió llevar paz y esperanza en su próxima visita apostólica a Sudamérica, que cumplirá la próxima semana por Chile y Perú, en un videomensaje. En la grabación, el Papa aseguró que conoce la historia de esos países, "fraguada con tesón y entrega", además de anticipar su voluntad de dar gracias por la cercanía de sus habitantes con los descartados de la sociedad.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves próxima, Papa, LLEGARÁ, llevar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas