Justicia

Volcadura en la GP-Durango deja a hombre lesionado

Volcadura en la GP-Durango deja a hombre lesionado

Volcadura en la GP-Durango deja a hombre lesionado

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor de auto vuelca en carretera Gómez Palacio-Durango y resulta lesionado.

El accidente se registró la mañana del martes, cuando el conductor de un auto de la marca Volkswagen Jetta, en color gris, identificado como José Ángel Favila González, de 37 años, circulaba a exceso de velocidad.

Fue al llegar al tramo Cuencamé - Juan Aldama, a la altura del kilómetro 183, que José perdió el control del auto en el que viajaba acompañado de su esposa, y terminaron volcados a un costado del camino.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente pidieron auxilio al número de emergencias 911, reportando la volcadura y solicitando una ambulancia.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Federal, así como los paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé, quienes le brindaron los primeros auxilios a José y su mujer, siendo él quien ameritó traslado a las instalaciones de la clínica de Cuencamé, donde quedó hospitalizado, presentando un estado de salud estable ya que únicamente le apreciaron golpes y heridas superficiales, mientras que la mujer resultó ilesa.

Las autoridades determinaron que José circulaba a exceso de velocidad y al tomar la curva, una llanta del auto se le ponchó, lo que provocó que perdiera el control y volcara, dejando un derrape de 20 metros.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES auto, José, accidente, exceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas