Sucesos

Graban al ciclón bomba ‘desde dentro’

Turistas en un crucero

Graban al ciclón bomba ‘desde dentro’

Graban al ciclón bomba ‘desde dentro’

EL SIGLO DE DURANGO

El ciclón bomba de la semana pasada, que azotó la costa este de Estados Unidos y que bajó la temperatura de manera impresionante fue un fenómeno que causó todo tipo de situaciones inesperadas, como nevadas en lugares donde el clima suele ser cálido y animales que quedaron atrapados en las aguas congeladas.

De las muchas impresionantes imágenes tomadas esos días, un grupo de turistas pudieron captar el fenómeno desde muy cerca. El barco de la línea Norwegian Cruise Line, que se dirigía desde Bahamas a Nueva York, decidió navegar a través del ciclón bomba.

Como si fuera una escena de película, en uno de los clips subidos a la red se observa el agua por los pasillos, los muebles apilados, la gente durmiendo en el pasillo porque en los camarotes se filtra el agua y hasta personas caminando con sus chalecos salvavidas puestos.

“Mis hijos todavía tienen pesadillas, lo recordarán para el resto de sus vidas, los vómitos, lo que oyeron y vieron”, le dijo sobre la experiencia la pasajera Christina Méndez a la cadena CBS.

Escrito en: sucesos ciclón, fenómeno, agua, bomba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas