Justicia

Atropellan a sexagenario en Dolores del Río

Atropellan a sexagenario en Dolores del Río

Atropellan a sexagenario en Dolores del Río

EL SIGLO DE DURANGO

Minutos antes de las 20:00 horas de este martes, un hombre fue brutalmente atropellado cuando transitaba por el bulevar Dolores del Río, en la ciudad de Durango.

El agente del Ministerio Público identificó al lesionado con el nombre de Andrés Núnez Soria, de 61 años de edad y con domicilio en la colonia Villa de Guadalupe de esta capital.

La Fiscalía General del Estado señala en un reporte, que Andrés transitaba por dicha vialidad a bordo de una bicicleta, cuando a la altura del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, accidentalmente fue impactado por un vehículo de la marca Chrysler, línea H100, modelo 2005, color blanco, conducido por Alberto “N”.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para prestar auxilio al ciclista, a quien trasladaron al Hospital General 450, donde le apreciaron un traumatismo craneoencefálico, escalpe frontal y fractura de rótula de pierna izquierda.

El conductor de la unidad motriz quedó detenido en lugar y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: accidentes lugar, Andrés, General, transitaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas