Deportes

Clausura 2018

Donovan jugaría en México con el León

Donovan jugaría en México con el León

Donovan jugaría en México con el León

VÍCTOR DUARTE

Tal parece que León sigue en busca de refuerzos que apuntalen la planilla actual dirigida por el uruguayo Gustavo Díaz y, tras no poder concretar el regreso de Matías Britos a los "Esmeraldas", la directiva buscaría soltar un bombazo en el mercado invernal.

Según el corresponsal del diario Marca y Fox Sports, Francisco Montes, el apodado "Capitán América", Landon Donovan, esta a nada de convertirse en refuerzo del cuadro de la capital de Guanajuato, volviendo del retiro tras colgar las botas en 2016 con el equipo de sus amores, Los Angeles Galaxy.

De concretarse, el internacional norteamericano será el tercer refuerzo de "La Fiera" para el presente Clausura 2018 tras las incorporaciones del argentino Emanuel Cecchini y el jamaiquino Giles Barnes.

Formado en las inferiores del Bayer Leverkusen, Landon Donovan ha jugado para otros equipos como San José Earthquakes, Bayern Munich, Everton, además de LA Galaxy, por lo que de confirmarse su pase a los Panzas Verdes, sería su quinto equipo como profesional.

Escrito en: Clausura 2018 León refuerzo, Francisco, será, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas