Deportes

Avanza PSG a semifiniales en la copa de Francia

Avanza PSG a semifiniales en la copa de Francia

Avanza PSG a semifiniales en la copa de Francia

NOTIMEX

Con anotaciones de Neymar Jr. y Adrien Rabiot, París Saint-Germain venció 2-0 al SC Amiens en los cuartos de final de la Copa de la Liga del futbol francés y avanzó a las semifinales del torneo.

Con un dominio total desde el primer minuto, y sin haber rotado el equipo, los dirigidos por Unai Emery buscaron de a poco la victoria en el Estadio de la Licorne, y los constantes ataques de la escuadra parisina ocasionaron que a los 34 minutos, el arquero Régis Gurtner fuera expulsado del partido por una entrada fuera del área sobre la rodilla del delantero Kylian Mbappé, dejando a los locales con 10 hombres.

En la segunda mitad, a los 52 minutos de partido, el francés Thomas Monconduit cometió una falta sobre Neymar dentro del área, otorgándole un penal al PSG, mismo que el delantero brasileño ejecutó de forma impecable para colocar en ventaja a su equipo.

Fue hasta el minuto 78, que el centrocampista Adrien Rabiot colocó el 2-0 definitivo con un remate de cabeza tras un saque de equina que impactó en el poste derecho y terminó dentro de la portería del Amiens.

Con este triunfo, los parisinos siguen con vida en el torneo y se colocan como uno de los cuatro equipos que siguen en disputa del título; Mónaco, Rennes y Montpellier son los posibles rivales del PSG en la siguiente etapa del certamen.

Escrito en: PSG delantero, Adrien, Neymar, dentro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas