Deportes

Liga Nueva Vizcaya continúa con su proyecto

Liga Nueva Vizcaya continúa con su proyecto

Liga Nueva Vizcaya continúa con su proyecto

EL SIGLO DE DURANGO

Integrantes de la Liga de Veteranos Nueva Vizcaya desconocen exista un acuerdo para seguir en la Liga Durango de Futbol de Veteranos, ya que será hasta hoy en la junta del circuito en que se determine si participan en la reorganización anunciada por autoridades estatales o siguen con su proyecto.

Sergio Reyna, representante de este naciente proyecto futbolístico, comentó a El Siglo de Durango que en la reunión que se llevó a cabo en el Instituto Estatal del Deporte (IED) ellos no acordaron seguir en la Liga Durango, pues no pueden decidir por todos los equipos que integran la Nueva Vizcaya, y que será hasta hoy en la junta de equipos en que se tomé la determinación.

Al término de la reunión del pasado martes en el IED, el presidente de la Asociación Estatal de Futbol del Sector Amateur, Jesús Vargas, dijo que la Liga Durango no se dividía y que todos los equipos que la integraban hasta el 2017 se organizarían para tener una nueva directiva, pero que seguían en conjunto.

Hoy los integrantes de la Nueva Vizcaya mencionan que ellos no dieron una respuesta afirmativa definitiva y será en próximos días cuando ellos elijan su rumbo.

Escrito en: liga nueva vizcaya ligas durango futbol Futbol Durango Liga, Nueva, equipos, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas